Novedades

Novedades

Se realizó el Acto de Adjudicación de Octubre 2015 de Plan VIKINGO

El pasado 27 de Octubre de 2015 se realizó el 47° Acto del 1° Círculo, el 40° Acto del 2° Circulo, el 34° Acto del 3° Circulo, el 27° Acto del 4° Circulo y el 20° acto del 5° Circulo de adjudicación del PLAN VIKINGO en el Salón de Agro Plan.


Se lograron adjudicar 10 unidades.


En el 47° acto del 1° Circulo (Grupo 25) se logró adjudicar 3 unidades , los beneficiarios por sorteo fueron el orden 117 del concesionario Mamprin y Scévola de Paraná, el orden 85 del concesionario Galindo Automotores de Tucumán y por licitación el orden 75 del concesionario Mamprin y Scévola de Paraná quien licitó con 3 cuotas.


En el 40° acto del 2° Circulo (Grupo 28) se logró adjudicar 2 unidades, el beneficiario por sorteo fue el orden 43 del concesionario Agecer de Río Cuarto y por licitación el orden 54 del concesionario Mamprin y Scevola de Paraná quien licitó con 20 cuotas.


En el 34° acto del 3° Círculo (Grupo 30) se adjudicó 1 unidad por sorteo, el beneficiario fue el orden 117 del concesionario Syen Camiones de Neuquén.


En el 27° acto del 4° Círculo (Grupo 33) se logró adjudicar 3 unidades, los beneficiarios por sorteo fueron el orden 76 y el orden 85, ambos del concesionario Mamprin y Scevola de Paraná, y por licitación el orden 71 del concesionario LP, quien licitó 33 cuotas.


En el 20° acto del 5° Círculo (Grupo 36) se logró adjudicar 1 unidad por sorteo, el beneficiario fue el orden 76 del concesionario Mamprin y Scevola de Paraná.


El próximo acto de adjudicación se realizara en el Salón de Agro Plan, el día 26 de Noviembre a las 11.00 hs.