AgroPlan S.A.
home

home

contacto

contacto

fanpage

fanpage

¿QUIENES SOMOS?

Agro Plan es una Sociedad Anónima de Ahorro y Préstamo dedicada a la organización y administración de planes de ahorro previo, para la adquisición de bienes para el transporte y de maquinaria e implementos agrícolas.

Nuestros planes están inscriptos en la Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ), ente que regula y supervisa nuestras actividades en forma constante.

Somos la alternativa financiera más accesible que permite obtener los bienes de capital que utilizan el transporte y el campo argentino.

Cumplimos un significativo rol social y económico en las distintas regiones de nuestro país, ayudando a los fabricantes y sus redes de concesionarios a comercializar eficientemente sus bienes, garantizándoles su producción y venta.

Así mismo los usuarios de los bienes que comercializamos a través de nuestros planes pueden programar sus compras, planificar el recambio de sus unidades y adquirir en forma fácil y accesible sus instrumentos de trabajo.

Misión

Agro Plan S.A. ofrece al mercado una herramienta para acceder a la línea de bienes de fábricas las cuales administra, a través del sistema de ahorro previo, que les posibilita capitalizarse y obtener su bien, con importantes beneficios y un trámite sencillo, brindando a cada cliente una atención de calidad y personalizada, demostrando transparencia y capacidad de respuesta.


Recursos Humanos

Somos una compañía conducida por un Directorio que sabe administrar, comercializar con capacidad de respuesta y creatividad suficiente para afrontar y superar con éxitos todo tipo de desafíos.

Contamos con profesionales y personal capacitados en el rubro con vasta experiencia abocados a cumplir con sus necesidades.

Valores Institucionales:

  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Pasión
  • Transparencia